Para los agricultores indios se le ocurrió una aplicación que se puede instalar en una tableta o teléfono inteligente.
Se utiliza para que los trabajadores en esta esfera puedan hacer preguntas sin demora a los especialistas agrícolas y recibir respuestas de manera oportuna.
Esto ayuda a un enfoque más racional de la agricultura y la planificación de todo el trabajo.
Para aquellos agricultores que no saben escribir, existe una función de mensaje de voz. También hay una función que le permite usar la aplicación para determinar la composición del suelo.
Esto es muy importante y conveniente para poder corregirlo y cambiarlo a tiempo. Esto ayudará mucho en la obtención de más rendimiento.
Para esta información se utiliza desde los mapas de Google, donde debe especificar su ubicación. También con la ayuda de esta moderna tecnología es posible determinar qué tan saludables son las plantas.
La aplicación está pagada, pero ya goza de gran popularidad entre los agricultores indios. Aprenden muy rápidamente las nuevas tecnologías y las aplican en beneficio propio. Poco a poco, la agricultura está comenzando a utilizar cada vez más el desarrollo inteligente para mejorar el proceso de cultivo y obtener resultados de alta calidad.
También tenemos desarrollos cada vez más interesantes en esta área. En un futuro cercano, le informaremos sobre las diez mejores aplicaciones móviles que los jardineros y los jardineros pueden utilizar en su trabajo.