Cómo hacer lingonberries con azúcar para el invierno.

Lingonberry es una baya sabrosa y única en su composición. Es un líder en el contenido de vitaminas y es famoso por sus propiedades curativas. Desde la antigüedad, se le llamaba la "baya de la inmortalidad". El lingonberry sin cocinar, molido con azúcar, es especialmente útil para nuestro cuerpo: este método de preparación preservará la frescura de las bayas durante todo el invierno y no perderán su beneficio. Esta deliciosa receta será discutida en nuestro artículo.

Sobre los beneficios de la delicadeza.

Las lingonberries frescas, molidas con azúcar, tienen un sabor agradable y característico y son muy saludables debido a su composición química, que incluye vitaminas A, B, E, PP, C. Berry tiene una alta cantidad de carbohidratos, pectina y ácidos orgánicos. Contiene minerales: potasio, calcio, hierro, fósforo, magnesio y manganeso.

Familiarícese con las propiedades curativas de la mora, las bayas de goji, las grosellas, las moras y la madreselva.

Una composición tan rica le permite tener los siguientes efectos positivos en el cuerpo:

  • es la base para la prevención de enfermedades del corazón;
  • utilizado para la prevención de la avitaminosis;
  • normaliza la presión sanguínea;
  • alivia la hinchazón;
  • Afecta efectivamente el trabajo del sistema nervioso central;
  • regula el metabolismo de las proteínas;
  • Tiene un efecto positivo sobre la condición de la piel, tonifica y mejora su elasticidad, elimina las inflamaciones de la piel;
  • activa el sistema inmunológico;
  • previene el envejecimiento prematuro;
  • fortalece el cabello y elimina la caspa;
  • Mejora la vista.

Obtenga más información sobre los beneficios de las arándanos rojos y las hojas de arándanos rojos.

Los frutos y hojas de esta planta tienen una propiedad diurética, antimicrobiana, antiséptica. Se utilizan como agentes antiescleróticos y coleréticos. Las bayas tienen un efecto tónico, tienen una poderosa propiedad tónica y de cicatrización de heridas, se observa su efecto antihelmíntico y antiescalado. Es útil usar este producto en pequeñas porciones después del parto, ya que previene la aparición de mastitis y el desarrollo de procesos inflamatorios. Para los hombres, lingonberry es un remedio natural para el tratamiento de la prostatitis, y al frotarse con azúcar, se lo conoce como un antipirético de acción rápida a altas temperaturas, ayuda a mejorar la condición de los resfriados.

Es importante Lingonberry está contraindicado en úlcera gástrica y úlcera duodenal, gastritis con alta acidez.

Preparación de lingonberry

Primero preparar las bayas. Este proceso consta de los siguientes pasos:

  1. Las bayas maduras deben ser cuidadosamente seleccionadas, seleccionadas podridas y dañadas.
  2. Enjuague la fruta seleccionada con agua corriente varias veces.
  3. Transfiera a un colador para drenar el exceso de agua de ellos.
  4. Poner el contenido del colador sobre una toalla de papel para que se seque.

Elaboración de latas y tapas.

Dado que el azúcar lingonberry se prepara sin cocinar, para su almacenamiento a largo plazo es necesario preparar cuidadosamente los frascos y tapas de vidrio. Para esto, los frascos deben lavarse bien con bicarbonato de sodio, enjuagarse con agua corriente y esterilizarse en el horno o en agua hirviendo. Las cubiertas de estaño y aluminio destinadas a la conservación se esterilizan en agua hirviendo durante 10 minutos. Cubiertas de plástico en agua hirviendo. La principal ventaja de la esterilización es que, a una temperatura de 100 grados, la microflora patógena se destruye por completo.

Es importante Para hacer mermelada fría, no use platos de aluminio, este metal, en contacto con el ácido natural, libera toxinas. Embalajes perfectamente en esmalte o acero inoxidable.

Menaje de cocina

Para la preparación de manjares podrá necesitar:

  • picadora de carne
  • cosechadora con boquilla;
  • licuadora de inmersión.

Ingredientes ingredientes

Ingredientes:

  • lingonberry - 2 kg;
  • Azúcar - 2 kg.

Metodo de cocina

  1. Con una licuadora de inmersión, muela las bayas hasta que se forme una consistencia uniforme.
  2. Vierta el azúcar en la masa y mezcle bien.
  3. Ponga a un lado el recipiente con las bayas molidas durante 10 horas, de modo que el azúcar se disuelva completamente en los ácidos de la fruta.
  4. Una vez que el azúcar se haya disuelto, debes volver a mezclar la masa con una cuchara.
  5. Arregle el atasco de tierra en frascos esterilizados y cierre las tapas.

¿Qué se puede agregar para un beneficio aún mayor?

Estas frutas se pueden combinar con manzanas, arándanos, fresas, limón y naranja, fresas, arándanos. Algunas amas de casa agregan miel. La delicadeza se obtiene no solo sana, sino también original en sabor.

Cómo almacenar lingonberries, puré con azúcar

Los frascos con una delicadeza terminada, cubiertos con tapas plásticas, deben almacenarse solo en el refrigerador. Si no hay suficiente espacio allí, entonces es mejor enrollar los frascos esterilizados con bayas con tapa de hojalata y almacenarlos en un lugar fresco. La vida útil del producto es de 1 año.

Echa un vistazo a otras recetas para hacer arándanos para el invierno: una receta paso a paso para las arándanos rojos en almíbar, la mermelada de arándanos rojos.

Tales preparaciones no solo son sabrosas, sino también útiles. Este producto en el invierno no solo será una gran adición al té de la noche, sino que también saturará su cuerpo con vitaminas.

Video: Lingonberries con azúcar - cosechando para el invierno.