Begonia - Una de las plantas de interior más populares, querida por muchos cultivadores. A alguien le gustan las variedades de flores, a alguien le crece la begonia con brillantes hojas decorativas; la variedad de especies es tan grande que todos pueden elegir una planta a su gusto. Todos ellos provienen de bosques tropicales y subtropicales, están unidos por el amor al calor, alta humedad y tolerancia a la sombra.
Condiciones adversas experiencia de diferentes maneras: La begonia, que tiene tubérculos, pierde hojas para el invierno, y en primavera vuelve a crecer debido a los nutrientes del tubérculo;
Begonia de arbusto - una planta de hoja perenne, puede alcanzar tres metros de altura, su crecimiento depende del tamaño de la maceta, cuanto más espaciosa es, más activa es el crecimiento, no se necesita una planta grande; manténgala en una maceta pequeña. Las flores de los arbustos pueden tener una apariencia modesta, pero las hojas son sorprendentes por su magnificencia, su forma y coloración dan libertad a las fantasías más increíbles de diseño de interiores y paisajes.
¿Cómo prepararse para el invierno?
Amor begonias Riego oportuno, durante todo el verano, la planta debe regarse a un suelo constantemente húmedo. Para el otoño, el riego se reduce gradualmente, se excluye la alimentación durante este período, la planta se transfiere a una habitación con un régimen de temperatura moderada.
¿Qué hacer en invierno?
El riego en invierno es necesario ya que el suelo se seca, no hay necesidad de secar en exceso las plantas. La humedad del aire en la habitación donde las begonias están hibernando debe ser lo suficientemente alta para parecerse a los bosques húmedos de los trópicos y subtrópicos, la temperatura del aire no debe bajar por debajo de 18-22 grados. Con un fuerte sombreado, la planta comenzará a estirarse, lo que es inaceptable, el lugar debe estar suficientemente iluminado.
Las plantas para el invierno se pueden recolectar en un grupo que facilitará el cuidado de ellas. En el caso de que no haya lugar para la hibernación perfecta de sus begonias, no se preocupe, mantenga la humedad con aerosoles y tanques de agua, controle cuidadosamente la ventilación de la habitación y mantenga bajo control la humedad del suelo, la humedad excesiva contribuye a las enfermedades fúngicas.
Con el inicio de la primavera, las plantas se colocan en lugares bien iluminados sin luz solar directa, que reanudan el riego y la alimentación abundantes.
Cuenta con una especie de hoja perenne
Este es un arbusto de tamaño modesto con flores muy hermosas de varios colores y tonos. Fue llamada eternamente floreciente por su capacidad de florecer casi sin interrupción, estas plantas son capaces de florecer en invierno, y por lo tanto el estado invernal de descanso no es necesario para ellas. La begonia siempre floreciente está bien adaptada a la vida en las condiciones de la habitación, y crece y florece de forma brillante y abundante en la calle, desde junio hasta las heladas. Para la jardinería al aire libre, se cultiva a partir de semillas, en el otoño se puede trasplantar en macetas y continuará floreciendo en el alféizar de la ventana. La begonia en maceta debe actualizarse cada 3 años mediante recortes.
Esta planta sin pretensiones con una belleza asombrosa de flores y hojas se puede atribuir con seguridad a la cantidad de plantas ornamentales y decorativas más comunes.