Fossa pertenece al género Mushrooms de la familia Fizalakriev. Existen variedades de setas comestibles y no comestibles. El hongo tiene una pequeña tapa plana de 2 a 10 centímetros. Los hongos jóvenes tienen un capó convexo con bordes más claros, y los más maduros tienen uno monocromático, amarillo o marrón.
Es importante Debemos aprender a distinguir entre los hongos comestibles y los hongos no comestibles..
Casco de invierno
Hay diferentes tipos de hongos comestibles. Un brillante representante de los mismos son los hongos de invierno. Estas son las setas comestibles con buen gusto. Puedes usar hongos frescos y secos para la comida. La diferencia entre esta especie es un casquillo amarillo oxidado de hasta 9 centímetros de diámetro, más cerca del centro su color se vuelve más rico. Al secarse, la tapa del polvo de invierno comienza a brillar. Las patas cilíndricas rígidas y densas más cercanas a la base de color marrón. El hongo tiene una carne amarillenta y un sabor agradable. Puedes encontrar un hongo en un hueco o en un tocón. Los hongos se pueden recoger de octubre a diciembre. Si el invierno es cálido, la colección puede durar hasta febrero. Las esporas son completamente incoloras y tienen una forma ovalada.
Polvo presente (otoño)
Esta especie de champiñones pertenece a la familia Ryadovkov. Gorros con bordes ondulados, la mayoría de las veces no más de 10 centímetros de diámetro. Tiene una piel rosácea, verdosa-oliva o marrón miel. En la superficie a veces se encuentran escamas. En esta guirnalda hay un denso gorro blanco, que eventualmente se vuelve más delgado y sabroso, comienza a oler bien. Los hongos comestibles de otoño se distinguen por los platos raros que se adhieren al tallo. Cuando el hongo finalmente madura, estas placas se tornan de color marrón rosado, ocasionalmente cubiertas de manchas. A menudo sucede que el otoño moussem se convierte en un parásito. Infecta árboles, arbustos y, a veces, incluso papas. Las tejas causan la descomposición de la madera, lo que es perjudicial para la madera.
Usted sabe Usted puede encontrar panal con una tapa de 17 centímetros de diámetro.
Ajo grande
Las setas de este grupo crecen en hojas caídas en grandes grupos en el verano. La tapa alcanza los 5 centímetros de diámetro. Parece una campana o un círculo medio estirado de color blanco con rayas a lo largo de los bordes. El hongo tiene un olor a ajo brillante y carne blanca como la nieve. Las placas crecen inicialmente hasta la pierna y luego se vuelven libres y raras, blancas. La pata de grava del hongo crece a 10 centímetros, mientras que el grosor es de solo 0.2 a 0.3 milímetros. El color de las piernas es marrón-marrón, más cerca de la base se vuelve más denso. Comer esta seta se puede hervir y secar para sazonar.
Ajo común
El ajo es un hongo forestal de todas las estaciones. Por lo general, se cosecha desde la primavera hasta el otoño, pero si hay un deshielo en el invierno, este tipo de hongo se puede encontrar en el invierno. La tapa no tiene más de tres centímetros de diámetro. El sombrero de seta joven es siempre convexo o ligeramente deprimido. La carne es muy delgada, blanca. Durante las lluvias o al moler el hongo, se agota el olor a ajo. Platos estrechos de color crema se encuentran a menudo. El pie elástico y hueco tiene una longitud de hasta 6 centímetros y hasta 3 milímetros de diámetro, ligeramente brillante, tiene un color marrón rojizo oscuro.
Es importante El ajo es ampliamente utilizado en medicina. Produce fuertes preparaciones de un espectro de acción bactericida y antiviral. Y también gracias a sus propiedades, el hongo puede mantener la frescura y la vida útil de los productos durante mucho tiempo..
Prado prado
Negniyuchki, marsmius, prados e incluso setas. Todos estos son los nombres de los mismos hongos: el agárico del prado. Si los hongos secos se vierten con agua, cobrarán vida nuevamente y podrán producir esporas para la reproducción. Esto es evidenciado por muchos recolectores de hongos que han visto una imagen de este tipo, ya que después de la lluvia los hongos "muertos", después de haber sido saturados con agua, "volvieron a la vida" nuevamente y continuaron su desarrollo y fructificación.
El diámetro de la tapa no supera los 9 centímetros, el color es amarillo o rojo-marrón. En clima seco, el sombrero en el claro del prado se desvanece y se vuelve de color crema, pero en el mojado es pegajoso y pegajoso. La forma se asemeja a un hemisferio con una protuberancia en el centro. El mejor momento para recolectar es desde finales de primavera hasta mediados de otoño.
Casco de primavera
Pradera de primavera también se llama "collibria dubolubivaya". Este es un hongo bastante común, pero poco conocido. Para comerlo, debe hervirse durante 15 minutos, de lo contrario puede sufrir un malestar estomacal. La trituración de muelles tiene un sombrero convexo hemisférico de color amarillo o marrón claro. Recolecte este hongo en bosques caducifolios húmedos y coníferos desde finales de primavera hasta mediados de otoño. Cuando recolecte estos hongos, tenga mucho cuidado, ya que pueden confundirse con hongos no comestibles del mismo tipo. La diferencia en los hongos no comestibles es el olor característico de la col en mal estado y el tallo esponjoso.
Miel de verano
Otra variedad de hongos son los hongos de verano y, a juzgar por el nombre, queda claro cuando crecen. La sombra de verano aparece en el bosque hasta principios de verano y crece hasta finales de otoño. Estas setas tienen un excelente sabor tanto en escabeche como en fresco. Esta variedad se utiliza como aperitivo o para rellenar tartas. Un pequeño sombrero, de no más de 8 centímetros de diámetro, se vuelve marrón o marrón casi completamente transparente después de la lluvia. Dependiendo de la edad del hongo, su tapa cambia su forma de convexa a más plana. La pierna de hasta 9 centímetros de altura es mucho más ligera que la tapa con un anillo pronunciado, debajo de la cual se encuentran las escalas.
Pierna de muslo
Este es el tipo más común de clase "comestible", que se cosecha en una escala de producción. Su descripción es la siguiente: la forma semiesférica de la tapa de aproximadamente 8 centímetros de diámetro con el tiempo se convierte en un postrado total; el color es grisáceo; la carne es blanca, lo suficientemente densa, exuda un rico sabor a hongos. El pie también puede medir 8 centímetros de largo y hasta 2 centímetros de diámetro. La forma del vástago es cilíndrica, es ligeramente más ligera que la tapa y la carne es rígida y fibrosa. El período de crecimiento activo del hongo Tolstonog comienza en agosto y dura hasta octubre. La mayoría de las veces crece en grupos grandes, pero no en paquetes.
Usted sabe En los países con climas cálidos, las setas se recolectan durante todo el año..
Moco sombrío
Otro nombre para este hongo es mucosa udemansiella. Es un hongo comestible, pero casi sin sabor, que no es de interés para los recolectores de hongos. El diámetro de la tapa varía de 2 a 8 centímetros. Los hongos jóvenes usualmente tienen una tapa redondeada, los hongos más viejos, con postrados. El sombrero es blanco con un centro ligeramente marrón, se aclara más cerca de los bordes. El nombre proviene de la piel transparente que cubre la tapa del hongo y la mucosidad debajo de él. La pata del hongo mide unos 8 centímetros de alto y unos 5 milímetros de ancho. En la base del pie hay un pequeño sello. También hay un anillo sobre el cual pasa la piel seca y luego la mucosa.
Arbusto de pino
Estas setas son similares en estructura a las anteriores, y su descripción es en gran medida idéntica. Por ejemplo, su gorra también tiene una forma convexa a una edad temprana y se vuelve postrada a medida que envejece. La tapa es aterciopelada, con una superficie mate, el diámetro es de unos 7 centímetros. El tallo es sólido, cilíndrico, el color, como el de la tapa, es amarillo-rojo. Ligeramente expandiéndose hacia la base, puede alcanzar 2 centímetros de ancho y 7 de longitud. Estas especies se encuentran en bosques caducifolios. Prefiero los tocones de alerce. El tiempo de cosecha comienza a mediados del verano y dura hasta el otoño. A una edad temprana, el hongo tiene un sabor amargo, por lo que muchos no lo consideran comestible.